Cabada: "Para el Presidente Jerí lo que primó es el deporte"

Cabada: "Para el Presidente Jerí lo que primó es el deporte"

Fernando Cabada, administrador de Alianza Lima, manifestó que la participación del presidente José Jerí fue importante para que finalmente la ‘Noche Blanquiazul’ pueda llevarse a cabo el próximo sábado 24 de enero en Matute, enfrentando al Inter de Miami de Lionel Messi.

"Finalmente, la decisión es que se jugarán ambos partidos, con las dos instituciones colaborando para garantizar la mejor seguridad y ordenando el orden público, en los mismos horarios establecidos", señaló Cabada a su salida de Palacio de Gobierno, tras la reunión sostenida esta tarde.

Además, agregó: "Aprecio que se haya dado esta reunión, que haya habido voluntad de solucionar las cosas. Presentamos los papeles en tiempo y forma, y más aún cuando tenemos contratos. Nosotros estamos tranquilos con lo que tiene que ver con nosotros".

"Para el presidente, lo que prima es el deporte y mantener el orden nacional. Es lo que se está dando y allí estamos nosotros apoyando", comentó.

LIONEL MESSI ESTARÁ EN MATUTE EL 24 DE ENERO

De esta manera, queda confirmado el partido frente al Inter de Miami de Lionel Messi el próximo sábado 24 de enero en Matute, en el marco de la ‘Noche Blanquiazul’.

Recordemos que las entradas continúan a la venta para este gran encuentro a través de Joinnus.

.

Comentarios

.