Camarín principal de Alianza Lima llevará el nombre de 'Perico' León

...

Los aficionados de Alianza Lima, luego de una reñida votación, escogieron que el camarín prinicipal del Estadio Alejandro Villanueva sea bautizado con el nombre de 'Perico' León, histórico delantero nacional, quien falleció el pasado 9 de mayo.

Un 37% de hinchas optaron por el sector del camarín principal, mientras que un 35.5% se decantó por elegir la tribuna popular sur. La tercera alternativa, la de tribuna occidente, registró un 22.6 %, mientras que un 4.9 % optó por la alternativa 'otros'.

Además, el conjunto 'blanquiazul' aseguró que para la inauguración del camarín Principal Pedro Pablo ‘Perico' León se prevé poner una placa de honor y una imagen conmemorativa del mayor centrodelantero peruano de la historia.

Diego Gonzales-Posada, presidente del Fondo Blanquiazul, manifestó: "Tal como propusimos junto al club, el permanente homenaje de nuestras grandes leyendas debe ser prioridad en Alianza Lima, pues el reconocimiento de la historia es clave para generar sentido de pertenencia y orgullo. Esta será la primera de las muchas acciones en honor a 'Perico' León".

Comentarios

.