Camino a Matute: Paolo Hurtado pasó pruebas médicas en Alianza y negociará su vuelta

w

Para nadie es un secreto que en Alianza Lima vienen buscando algunos refuerzos para repotenciar a su plantel de cara al torneo Clausura. Por lo pronto, ovacion.pe pudo confirmar que Paolo Hurtado superó la revisión médica exhaustiva que fue sometido por el departamento médico del club íntimo, que jefatura Alejandro Mesarina.

Tras las pruebas médicas de rigor, el 'Caballito' cuenta con el aval médico para que pueda ser incorporado al cuadro victoriano, aunque ya dependerá de las negociaciones que se realicen en los próximos días.

En La Victoria hay mucha expectativa por la vuelta de Paolo Hurtado no solo por su ADN cien por ciento blanquiazul sino por sus cualidades futbolísticas, experiencia y profesionalismo que siempre mostró en los clubes extranjeros en donde jugó. 

Alianza ya tiene conocimiento que Paolo Hurtado se encuentra bien en la parte médica y ahora vendrá la etapa de las negociaciones económicas. Se sabe que ambas partes han mostrado predisposición para que haya final feliz. ¿Qué pasará? Solo queda esperar unos días más.

Comentarios

.