¡Camino a La Victoria! Defensa argentino Santiago García jugará por Alianza Lima

Alianza Lima sumará a un nuevo refuerzo extranjero para la temporada 2023. Según pudo confirmar ovacion.pe el defensa argentino Santiago García ya llegó a un acuerdo con la directiva blanquiazul y es nuevo jugador del club íntimo para el próximo año. Este miércoles el zaguero extranjero será presentado oficialmente en el recinto de EGB.

El futbolista argentino, de 34 años de edad, llega al club blanquiazul para reforzar la zaga de cara a lo que será la próxima temporada, en la que el equipo participará en la Liga 1 y en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

García jugó hasta el año pasado en La Calera de Chile y antes tuvo un paso por Toluca de México,  Werder Bremen de Alemania, así como Palermo y Novara de Italia.

Alianza Lima suma así un nuevo refuerzo a los ya antes anunciados de Gabriel Costa, Bryan Reyna, Jesús Castillo y Edinson Chávez.

El equipo dirigido por Guillermo Salas ha mantenido gran parte de la base con la que se coronó bicampeón este año y busca con estos refuerzos dar un paso adelante en la competencia internacional.

Comentarios

.