Camino a La Victoria: Jefferson Portales está cerca de arreglar con Alianza Lima

sss

Se acerca a La Victoria. Según pudo conocer ovacion.pe, el defensa Jefferson Portales podría ser el próximo refuerzo que llegue a Alianza Lima para esta temporada. Y es que, debido a su buena aparición en la Universidad San Martín, el zaguero nacional ha despertado mucho interés en el club blanquiazul y ya se habrían iniciado las negociaciones para contar sus servicios.

Sin duda Portales cuenta con el visto bueno del técnico argentino Carlos Bustos, quien lo dirigió en el equipo santo.

Recordemos que Jefferson Portales Lavalle, categoría 97, se inició en el fútbol como delantero, sin embargo fue en Sporting Cristal, club que lo albergó en menores, en donde pasó a ser central de la mano de Manuel Barreto.

Portales jugó en la Universidad San Martín por tres temporadas, estuvo en la lista de 18 convocados para los Panamericanos de Lima 2019 y ahora podría dar el salto en su carrera para lucir la camiseta de Alianza Lima en esta temporada. 

Por ahora, todo estaría muy bien encaminado, pero veremos si Portales finalmente se suma al uruguayo Jonathan Lacerda, Carlos Montoya, Yordi Vílchez, Renato Rojas, Frank Schmidt y el charrúa Pablo Míguez, quien también puede desempeñarse en esa posición, para pelear un puesto en la zaga íntima.

Comentarios

.