Campos: "Alianza Lima está para campeón"

s

El arquero de Ángelo Campos dijo que siempre admiró a Jefferson Farfán y que ahora tenerlo como compañero de equipo en Alianza Lima es algo increíble. El portero del club íntimo considera que se armó un buen equipo y que se van para campeón.

"Me acuerdo de Jefferson Farfán en Alianza Lima. Yo soy hincha de Alianza y veía los partidos con mi hermano, todos los jóvenes querían ser como Jefferson y ahora me toca compartir camarín con él, es algo increíble", dijo Campos en RPP. 

Luego, el arquero del club íntimo comentó que "con Jefferson Farfán hemos trabajado definición y un poco de fútbol, es un jugador distinto. Yo lo veo muy bien, al tope y con ganas. Depende del técnico y de él, pero lo veo listo para salir a la cancha".

Campos no se queda callado y siguió diciendo que "no nos tienen que comunicar quién va a ser capitán, eso lo decide el técnico. Si el 'profe' decide que sea Jefferson, está bien ganado. Es un jugador representativo del club y de todo el Perú".

Finalmente, el portero nacional se ilusiona con el presente del equipo íntimo. "Alianza Lima está para campeón, van a pasar cosas buenas este año. El grupo está muy bien, estamos preparados bien mental y físicamente. Por lo pronto, yo quiero mucho al club y voy a dar todo de mí".

Comentarios

.