Campos: "Alianza es mi lugar en el mundo"

c

Ángelo Campos, arquero de Alianza Lima, habló de lo que vivió este año con el club blanquiazul y sus metas a futuro. El portero está trabajando estos días con la selección peruana y destacó el hecho de ser parte del grupo.

"Yo vi todo este año de diferente perspectiva, la vida te entrena para todo y la espera que tuve muchos años sirvió bastante. Este año ha sido lindo desde que llegué a Alianza, intenté apoyar de donde me tocara estar y cuando me tocó jugar di lo máximo, aproveché la oportunidad. Este año fue muy feliz para mí", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "Es el año que he tapado más partidos, he jugado una primera final. Este es mi segundo campeonato con Alianza pero el primer campeonato no lo jugué mucho, este sí. Tuve un llamado a la selección, ha sido un año lindo".

Sobre su mejora indicó: "El cambio pasó hace dos años, tomé muy buenas decisiones, cambié radicalmente mi vida y eso me ayudó en todo sentido. Empecé a mejorar físicamente, mentalmente, anímicamente, en todo sentido y estos son los resultados".

"Yo estoy muy contento en Alianza, estoy muy feliz, es mi lugar en el mundo y con todo lo que he vivido este año aún más. Yo hace muchos años que llegué a Alianza y vivir este año desde el principio hasta el 28 de noviembre ha sido algo demasiado lindo. Yo trabajo para ser el número 1 en Alianza, para salir al extranjero, soy un hombre de fe y sé que con Dios todo es posible", manifestó.

De cara a lo que se le viene al equipo para el próximo año consideró: "Siempre hay cosas por mejorar, nunca nos podemos quedar estancados en un solo lugar. Mucho nos dijeron que el plantel que conformamos era para segunda división y mira cómo terminó el año, pero siempre hay que mejorar y crecer".

Además habló del sistema que usó Alianza este año. "Muy pocos equipos en Perú juegan con línea de 3 pero a nosotros nos dio buen resultado por los jugadores que teníamos. Nosotros tenemos que aplicar lo que el 'profe' Carlos nos dice y este año dio resultado, la defensa se mostró muy sólida en todo momento, en realidad todo el equipo. Buscábamos defender a toda costa nuestro cero y defendiendo el cero se pudo campeonar, el equipo se lució bastante".

Por otro lado, el arquero habló de la selección peruana ya que desde hoy entrena en Videna. "En la selección hay muy buenos arqueros que han estado por años en el grupo pero es muy lindo estar con ellos, son los mejores del fútbol peruano y yo tengo que esforzarme para estar en ese grupo. Con el trabajo obtienes muchos resultados".

Al ser preguntado si conversó con Christian Ramos sobre su posible fichaje por Alianza señaló: "Hemos estado conversando de muchas cosas pero no de ese tema. Christian es un jugador de mucha experiencia, calidad y liderazgo, es un jugador que tiene mucho para dar a Alianza, va a ayudar mucho no solo a mí, sino a todos los compañeros".

Finalmente habló de Paolo Guerrero, quien también estuvo en Videna. "Lo vi muy bien a Paolo, con un estado de ánimo muy bueno. Él quiere recuperarse, volver a jugar y de todas maneras en un tiempo lo hará porque siempre ha trabajado bien, un nivel muy alto y una mentalidad muy fuerte".

Comentarios

.