Campos: "El Clausura será mucho más difícil, la U viene bien, Cristal también"

Campos: "El clausura será mucho más difícil, jugamos siempre partidos complicados"

Ángelo Campos, guardameta de Alianza Lima, confesó cómo viene recuperándose de la lesión y hasta se animó a comentar lo que le espera al campeón del Apertura en la Liga1 Betsson.

“Faltan pocos días para volver a entrenar con el grupo y veremos cómo va todo. Se me complicó un poco más la lesión, pero sé que lo que salgan al campo el viernes y el martes, van a dar todo por Alianza, veremos qué pasa”, sostuvo Campos en la salida del predio íntimo.

Sobre la celebración del Apertura, sostuvo: “Fue lindo lo que pasó el domingo, esto es de todos, somos parte de esto, de la familia, son varios campeonatos con el equipo y siempre es hermoso. A fin de año todo cambia y debemos seguir con el mismo ritmo para poder conseguir en el tricampeonato”.

Luego agregó: “Todos somos rivales, pues jugamos siempre partidos complicados, la U viene bien, Cristal también, el clausura será mucho más difícil, hicimos un buen trabajo en la primera parte del año y la segunda no será la excepción”.

Sobre una posible convocatoria, sostuvo: “Antes de pensar en la selección, primero debo jugar, estar bien para Alianza y después si se da el llamado, bienvenido sea”.

Comentarios

.