Campos: "Compartir vestuario con Farfán será una emoción grande"

sdf

En diálogo con Radio Ovación, Angelo Campos, nuevo refuerzo de Alianza Lima, indicó que Jefferson Farfán es un jugador top. Además, señaló que los futbolistas están expuestos al Covid-19, por lo que considera normal que existan contagiados.

Campos señaló que está muy contento por volver a Alianza Lima. Además, lamentó el descenso de Carlos Stein. "Mi incorporación a Alianza Lima me toma en un buen momento. Estoy muy contento. Es una pena por Carlos Stein pero sé que van a volver. Hoy estoy pensando solo en Alianza Lima", comentó en Radio Ovación.

"Los jugadores no tienen la culpa de lo que pasó este año en Carlos Stein. Muy triste por lo que pasó. Fue una noticia dura para todos los compañeros. Sé que todos los compañeros van a tener un buen futuro, lo espero de corazón", añadió.

También habló de Jefferson Farfán. "Todo jugador del fútbol peruano siempre ha admirado a Jefferson Farfán. He gritado sus goles. Compartir vestuario con él será una emoción grande. Es un jugador top", dijo.

Finalmente, indicó que los futbolistas están expuestos al coronavirus porque salen de sus casas para entrenar y jugar. "Para mí es normal. Si hay responsabilidad es diferente. Nosotros los jugadores estamos expuestos al contagio del coronavirus, pero hay que tener cuidado", dijo.

Comentarios

.