Campos: "Estamos preparándonos fuerte para terminar bien el año"

1

Ángelo Campos, arquero de Alianza Lima, se refirió a su titularidad en los últimos partidos que tuvo el equipo en la Fase 1 y lo que viene ahora para la siguiente etapa del torneo.

"A mí me gusta siempre atajar, defender el arco sea del equipo que sea, ahora me toca el de Alianza y lo hago con alegría porque soy hincha", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "Fue un año medio raro para mí, seguro para los hinchas de Alianza también por lo que pasó por el tema del TAS. Arrancamos el año bien, cuando yo empecé a atajar el equipo tenía solo una derrota, me tocó la oportunidad y me tomó listo. Todavía no podría calificar mi año porque falta mucho por recorrer y estamos preparándonos fuertes para terminar bien el año".

"El 'profe' Carlos Bustos es un técnico que da mucha confianza, confía mucho en la capacidad del jugador. Sabemos que es una responsabilidad pararse en el campo y uno tiene que evitar riesgos", consideró.

Con respecto a la línea de 3 en defensa comentó: "No hay mucha diferencia, se paren 3 o 4 igual vamos a tener que defender y trabajar para que no nos conviertan el gol. Es más trabajoso porque la mayoría estamos acostumbrados a jugar en línea de 4 pero con entrenamiento los resultados se ven en la cancha".

Sobre la opción de ser convocado a la selección indicó: "Como todo jugador peruano se anhela llegar a la selección, para eso un jugador debe tener continuidad y ritmo. Ahora los arqueros que están en la selección son los arqueros 'top'. La competencia es muy dura y muy buena para el fútbol peruano".

Comentarios

.