Campos: "Estamos con todo para llegar a la gloria a fin de año"

s

El arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos, habló sobre el dulce presente que vive el equipo íntimo que se mantiene en el primer lugar de la Fase 2. El portero de los blanquiazules revela que el ánimo del plantel es el mejor y que tienen como objetivo ganar el campeonato.

"La idea es seguir partido a partido. Como grupo estamos convencidos de lo que queremos y tenemos que ganarles a todos. Estamos apuntando a ganar la Fase 2. Dependemos solo de nosotros y queremos seguir sacando ventaja. Estamos con todo para llegar a la gloria a fin de año", apuntó Campos en 'Voces del fútbol'.

Además, el golero aliancista también lamentó la actuación de Alianza frente a Binacional en el primer tiempo, pero resaltó que lograron remontar el encuentro gracias al cambio de actitud y a la calidad de los jugadores del plantel.

"El primer tiempo fue para el olvido, Binacional nos paso por encima y aprovechó las oportunidades que tuvo. Por la calidad de jugadores que tenemos lo pudimos revertir. El segundo tiempo ante Binacional fue otro Alianza, el cambio de actitud fue muy fuerte".

Campos también expresó su deseo de vestir la 'Blanquirroja' para el cual viene trabajando durante la temporada. "El sueño de la Selección peruana siempre está. Hay muy buenos arqueros en Perú y si en algún momento se da el llamado estaré muy agradecido. Hasta ese momento seguiré trabajando en Alianza".

Comentarios

.