Campos: "Estoy disfrutando cada momento el jugar en Alianza"

a

Ángelo Campos, arquero de Alianza Lima, señaló que está disfrutando al máximo su paso por el club victoriano esta temporada. El guardameta no ocultó su felicidad al vestir la camiseta blanquiazul.

"Estar jugando todos los partidos y salir a la cancha a vestir esa linda camiseta es, para mí, una felicidad enorme. Disfruto todos los partidos pararme en el arco, que el arco no sea vencido, la verdad que me voy muy contento a casa y los hinchas lo reconocen. Pero la verdad que yo estoy disfrutando en todo momento jugar por Alianza", reconoció Campos a la prensa del club.

El guardameta, también comentó acerca del gran presente que atraviesa, al ser uno de los arqueros menos batidos del campeonato. Campos solo ha recibido cuatro goles, algo que se refleja en el gran momento del equipo.

"Eso es un gran trabajo defensivo y un gran trabajo del equipo. Siempre respondo lo mismo porque trabajamos desde el delantero hasta al arquero para poder tener esos números. La verdad que una alegría tremenda tener esos resultados siempre al final del partido y la verdad que la defensa está haciendo un trabajo espectacular", acotó.

Comentarios

.