Campos: "Mantener el arco en cero es trabajo y confianza en el equipo"

as

Ángelo Campos, arquero de Alianza Lima, destacó el trabajo defensivo de su equipo en las últimas fechas. También habló de la calidad de Hernán Barcos y no ocultó su deseo de ser capitán del club íntimo.

Campos señaló que Alianza Lima no recibió muchos goles en sus últimos partidos gracias a su defensa. "Mantener el arco en cero es trabajo y confianza en el equipo. En los últimos partidos no nos han atacado mucho y eso es un trabajo espectacular de la defensa", declaró en RPP.

Luego, el portero resaltó la calidad de Hernán Barcos. "El 'Pirata' Barcos es un crack. Ya de por sí lo que juega dentro del campo ayuda muchísimo y por algo ha jugado en grandes equipos. He conversado mucho con él, es importante para el fútbol peruano y en el plantel. No es mucho de llamar la atención, pero sí de alentar", dijo.

Finalmente, indicó que en el futuro le encantaría ser capitán de Alianza Lima. "¿Quién no sueña con ser capitán de Alianza Lima? Sería algo muy bueno y toca trabajar porque seguro en algún momento se va a dar", culminó.

Comentarios

.