Campos: "No estuvimos muy claros para poder resolver el partido"

M

El guardameta del club Alianza Lima, Ángelo Campos, habló sobre la experiencia vivida en la convocatoria con la Selección Peruana de Fútbol y lo que espera mejorar para esta temporada del 2022.

"Empezar el año con un llamado a la Selección y hacer pre temporada ahí ha sido una experiencia muy linda. Ahora regresé a Alianza y tuve un par de días de entrenamientos antes del partido ante Grau. Me pone muy contento estar en el club", comentó en entrevista con GolPeru.

Durante la temporada del 2021, se llevó el premio al Mejor Arquero de la Liga 1 Betsson luego de mostrar grandes rendimientos y mantener su portería en cero por varios partidos consecutivos. Al respecto, Campos espera seguir mejorando y acabar el año de la mejor manera. 

"Son muchos arqueros que pelean el premio y que quieren entrar a la Selección. Yo siempre estuve listo y preparado para recibir todas las cosas que pude disfrutar a fin de año. Pero uno siempre debe seguir creciendo y mejorar lo que debe mejorar. Siempre me voy a exigir para terminar el año mejor de lo que empecé", indicó.

Respecto al partido recién disputado ante Atlético Grau, mencionó: "Grau hizo un partido inteligente, cuido su arco. Nosotros no tuvimos las armas, no estuvimos muy claros para poder resolver el partido. El profe ahora tiene más variantes, el año pasado fue un año 'a la volada', este año tenemos mejor planificacion. Nosotros vamos a poner todo lo que nos diga el profe dentro del campo para conseguir buenos resultados".

Comentarios

.