Campos: "Quiero ser el jugador que consiga más títulos en Alianza Lima y sé que puedo lograrlo"
Ángelo Campos, arquero de Alianza Lima, rompió su silencio y habló sobre las cuatro fechas de castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria de la FPF, explicó del por qué salió con la bandera a la cancha del Monumental, de la bronca que sintió tras perder la final de la Liga1 Betsson y aseguró que buscará irse del cuadro blanquiazul siendo el jugador con más títulos ganados.
"Tengo 30 años y me he propuesto ser el jugador que consiga más títulos en Alianza Lima y sé que puedo lograrlo. Lo estoy buscando y voy a seguir luchando hasta que se me pueda dar. Así como conseguí tres campeonatos, estoy seguro que puedo lograr varios más. Realmente irme de Alianza siendo el jugador con más títulos sería un sueño", dijo Campos en TV Perú Deportes.
Cuando le consultaron qué cambiaría para el 2024, el 'Mono' señaló que "no cambiaría absolutamente nada, porque lo que me sucedió en el 2023 me hizo más fuerte y, seguramente, seré más fuerte".
Campos también se refirió por las cuatro fechas que le impuso la Comisión Disciplinaria y contó el por qué ingresó al gramado del Monumental con la bandera oficial de Alianza Lima. "Qué le pudimos decir a las autoridades, ellos tienen sus propios pensamientos y, si están conforme con eso, qué podemos hacer. El tema de la bandera fue un homenaje para mi club y sí lo volvería a hacer. Yo lo hice por el inmenso amor que siento por la camiseta que llevo puesta, acá no hubo ninguna falta de respeto porque es la bandera de mi equipo y, si los colores les afectan, ya es responsabilidad de ellos. Mi objetivo era agradecer a Dios porque fue un año complicado para mi en todo sentido".
Acerca de los siete meses de sanción que recibió el estadio de Matute, el arquero de los blanquiazules sostuvo que "es una sanción muy fuerte, pero en donde sea, el día que sea y la hora que sea Alianza Lima va a llenar el estadio. La gente siempre está y hay que agradecerle siempre. De hecho que va a doler no jugar en Matute pero igual vamos a sentir el respaldo de nuestra gente en la cancha que sea".
Finalmente, cuando le consultaron lo que sintió tras perder la final, Campos señaló que "primero, por más dolorosa que haya sido la derrota tenemos que ser hidalgos en reconocer que el rival fue superior en las finales pero ahora nos toca pararnos. Recuerdo que cuando terminó el partido, lo primero que pensé fue en mi hijo porque es el que más sufre cuando Alianza pierde. Por eso ni bien terminó el partido, fui a la tribuna para meter a mi hijo a la cancha y decirle que 'hoy nos tocó perder, ya veníamos dos años de ganar, y que acá se gana, se pierde, así es el fútbol'. Y recuerdo que de la mano con mi hijo me acerqué a cada uno de los jugadores de la U que celebraban. ¿Qué me dijo Fossati? Me felicitó por el año, y me dijo que nos paremos que Alianza y la U van a sacar el fútbol peruano adelante".
Comentarios