Campos: "Ser titular en Alianza Lima cuesta, pero estoy por buen camino"

campos

La defensa de Alianza Lima es la menos batida en el torneo local y eso lo pone muy contento al arquero Ángelo Campos, quien se ganó a pulso su titularidad en el equipo blanquiazul. El portero íntimo atraviesa por un buen momento y ahora no deja de pensar no solo el choque del sábado ante Municipal sino también en el Clásico frente a Universitario que se jugará el miércoles 18.

"Los once que entran al campo tenemos la misma mentalidad de mantener el cero en el arco. Eso nos da más chances a poder ganar el partido con un gol, dos o tres. Es importante para la confianza del equipo", dijo Campos en RPP.

Luego, el arquero de los íntimos agregó que "avanzamos muchísimo sobre todo en la confianza en el equipo. Hay jugadores que por primera vez juegan o recién se conocen pero van afianzándose más. Se mejoró la comunicación dentro y fuera del campo. Este grupo es nuevo, primera vez que comparto con muchos jugadores. Pero el equipo habla mucho y creo que ese es el punto más alto que tenemos".

Sobre su buen presente en el arco blanquiazul, Campos puntualizó que "trabajo día a día para ser el '1' de Alianza Lima. Estoy muy contento por mi momento, por el de mis compañeros, por el de Alianza Lima. Es un trabajo y estoy agradecido con mis compañeros, me quito el sombrero por ellos".

El portero nacional no se guarda nada y precisó que "en este último tiempo me ha tocado ser titular, esa confianza te llena mucho. Te da más ganas de trabajar e ir para adelante. Ser titular en Alianza Lima cuesta, es un trabajo difícil, pero creo que estoy por buen camino".

Cuando le consultaron por las opciones al título, Campos sostuvo que "siento mucha felicidad que nos cataloguen como candidatos. Es un reconocimiento y merecido por el esfuerzo del equipo. ¿Si sueño con ser convocado a la Selección? Ese sueño  siempre está. Pero el camino es largo estoy convencido y trabajando tranquilo dando todo en mi equipo. Para llegar se necesita continuidad y podría darse ese llamado".

Finalmente, acerca del choque del sábado ante los ediles, el arquero del club aliancista sostuvo que "tengo el partido de Municipal en la cabeza. Tiene tremendos jugadores y he compartido con algunos de ellos. Pienso en Muni y también en el Clásico que siempre es un partido aparte".

Comentarios

.