Campos: "Ya soy jugador libre y ahora sí podré firmar por Alianza Lima"

d

En diálogo con ovacion.pe, el arquero Ángelo Campos confirmó que se esta noche quedó desligado del club Carlos Stein y ahora ya tiene el camino libre para firmar su vuelta a Alianza Lima.

"Esta noche por fin pude firmar mi desvinculación del club Carlos Stein. Si bien este tema se hizo un poco largo, en estos momentos ya soy jugador libre y en las próximas horas espero firmar mi contrato con Alianza Lima", dijo Campos en ovacion.pe.

Luego, el arquero nacional dijo que es un poco complicado que mañana ya pueda arrancar con sus entrenamientos. "Imagino que la gente de Alianza Lima se pondrá en contacto conmigo para la firma del contrato y luego tendré que pasar por las pruebas de descarte de Covid, cumpliendo con los protocolos de rigor. Por ello creo que mañana (martes) difícilmente pueda entrenar con Alianza más allá de estampar mi firma".

Campos no ocultó su alegría de regresar al club de La Victoria. "Realmente estoy muy feliz de tener la posibilidad de jugar nuevamente en Alianza Lima. No saben cuánto esperaba este momento y créanme que, si todo sale bien, aprovecharé al máximo cada minuto en este club que quiero tanto".

Sobre su estado físico, el arquero comentó que "yo vengo trabajando muy fuerte desde enero, entonces por ese lado me encuentro muy bien. Yo nunca dejé de entrenar y me siento muy fuerte para pelear el puesto con Steven (Rivadeneyra) y los otros chicos".

Comentarios

.