Cancha de Matute entró en remodelación

df

El césped del Alejandro Villanueva de La Victoria ingresó a un proceso de remodelación, a través del cual se busca que llegue en las mejores condiciones al inicio del Clausura. Mientras dure este proceso, Alianza Lima hará de local en otro estadio.

Teodoro Jiméndez Crispin, encargado del campo de Matute, contó que se está mejorando el campo blanquiazul con el uso de grass de invierno. "Esto es una combinación del grass italiano con el inglés. El italiano es más grueso y el inglés es más delgado. Pero los dos trabajan muy bien", dijo en Alianza Lima TV.

Luego dijo que el equipo de Pablo Bengoechea tendrá que esperar unos días para volver a pisar el césped de Matute. "Aún no se puede jugar, pero de aquí a 10 días, le vamos a echar 28 sacos de semilla y luego vamos a regar por 4 días seguidos para que germine la semilla", contó.

"Luego tienen que pasar siete días más para que el gramado luzca espectacular, muy verde y listo para la práctica del fútbol. Tenemos que usar máquinas especiales para hacerle un buen corte. La cancha terminará como una mesa de billar", agregó.

Comentarios

.