Carlos Bustos contó cómo Hernán Barcos pudo concretar su llegada a Alianza Lima

s

El técnico de Alianza Lima, Hernán Barcos, contó la manera cómo se dieron las cosas para la llegada del experimentado delantero argentino Hernán Barcos, quien ha sido una de las piezas claves en el éxito del cuadro blanquiazul. El estratega de los victoriano contó todo con lujos y detalles.

"Fue algo rara la llegada de Hernán (Barcos). Resulta que estábamos en la búsqueda de un delantero de experiencia y, debido a que tenemos amigos en común, a mí, particularmente, me llamó un amigo de él diciéndome que estaba disponible. Es cierto que mi hermano Fabián conoce todo lo que es la liga ecuatoriana, pero más allá de eso, todos conocíamos la trayectoria de Hernán", contó Bustos en ESPN.

Luego, el estratega del cuadro victoriano agregó que "quizás estaba en un poquito con duda por la edad y la inactividad porque no tenía muchas posibilidades de jugar, pero más allá de eso trasladé este tema a José Bellina y le dije que el jugador estaba disponible y, afortunadamente, se pudo dar y recuperó rápidamente lo que él puede manifestar hoy en la cancha. Ahora, disfrutamos de su calidad. Esta no fue una situación de scouting como se manejan los clubes hoy en día sino más bien de contactos (risas)".

Finalmente, Bustos remató sobre este tema diciendo que "seguramente, Hernán tuvo otras opciones, pero tal vez también entendió que a esta etapa de su carrera era bueno el hecho de estar en un equipo grande, con enormes desafíos y vivir en una ciudad hermosa como Lima".

Comentarios

.