Carlos Bustos: "Este triunfo significa muchísimo para nosotros"

s

El técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, se mostró muy satisfecho con el rendimiento de sus jugadores y dijo que este triunfo sobre UTC ayudará muchísimo de cara a los partidos que se avecinan.

"Esta victoria significa muchísimo para nosotros. Pienso que lo trabajamos bien y pudimos desequilibrar casi sobre el final. Se vienen partidos muy seguidos y en lo anímico nos viene muy bien este triunfo sobre UTC", dijo Bustos.

Luego, el estratega de los íntimos agregó que "estuvimos muy dolidos por la derrota ante River pero eso ya quedó en el pasado; ahora solo estamos enfocados para que el grupo de recupere y viajemos a Chile para jugar otro duro partido ante Colo Colo y luego el Clásico ante Universitario. Pero, vamos paso a paso".

Cuando le consultaron si en Santiago modificará su sistema de juego, Bustos comentó que "es muy pronto para saber eso. Mañana temprano viajamos a Chile, en la tarde entrenaremos, el martes haremos lo mismo, y seguramente ahí definiremos cómo vamos a encarar este compromiso. Más allá de ello, este equipo puede jugar de diferentes maneras y si bien hemos perdido han sido por detalles muy significativos".

Sobre la actuación de Leyton, el estratega de los íntimos sostuvo que "hay muchos chicos que están esperando su oportunidad pero me quedo tranquilo por la actitud que vienen mostrando. Hoy lo más importante era romper esa racha de no poder ganar y nos ayudará en este calendario apretado que se nos viene. Ante UTC los cambios fueron importantes y pudimos desequilibrar sobre el final".

Comentarios

.