Carlos Bustos y su comunicado de despedida para la familia blanquiazul

s

A través de un comunicado, el técnico Carlos Bustos y su comando técnico agradecieron al club Alianza Lima, jugadores, directivos e hinchas por todo lo vivido en la institución de La Victoria en los 21 meses que estuvo trabajando.

"Quiero manifestar junto a mi Comando Técnico nuestro agradecimiento a todo el Club Alianza Lima, a sus aficionados, a los jugadores, directivos y a cada una de las personas que trabajan en las distintas áreas de la institución. Por todos los momentos, desde llegar en el tiempo más complicado, vivir lo inolvidable del año 2021, el cual nos permitió colaborar con el título número 25 y disfrutar del regreso a jugar en Matute", escribió Bustos.

Luego, el estratega argentino, cerró diciendo: "Seguramente el Club Alianza Lima seguirá creciendo, llegarán proyectos y logros que engrandecerán aún más al Club. Nuestros mejores deseos por siempre. 
Abrazos a todo el pueblo blanquiazul. Eternamente agradecidos, Carlos Bustos y Comando Técnico".

Bustos llegó en el 2021 a Alianza Lima y sacó campeón al equipo blanquiazul. Antes dirigió en nuestro país a FBC Melgar y a la U. San Martín. 
 

Comentarios

.