Carlos Bustos y su continuidad como DT de Alianza Lima

s

En las última horas, mucho cosas se dijeron sobre el futuro del técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, sin embargo ovacion.pe pudo conocer que actualmente en el club íntimo no han considerado una posible salida del estratega argentino.

Definitivamente, los tiempos juegan en contra del club íntimo para tratar de buscar a un nuevo entrenador y consideran que mal o bien Alianza Lima viene dando pelea por conseguir el título del torneo Apertura. 

Algunos medios informaron incluso que Juan Reynoso se había reunido con gente de Alianza y que había planteado hasta condiciones. Esa versión es totalmente falsa porque el estratega nacional  simplemente no desea escuchar opciones hasta fin de año tomando en cuenta que hoy en día tiene otras prioridades.

Sin duda el golpe mayor en el club de La Victoria y que salta a la vista fue la goleada recibida ante River Plate por la Copa Libertadores. Las heridas siguen abiertas en la gente de Alianza, pero en el club íntimo tienen la idea de repotenciar al equipo de cara al torneo Clausura. ¿Delantero, defensa o lateral? Eso lo vienen estudiando en el área de fútbol y, seguramente, en los próximos días tomarán algunas decisiones.

En Alianza Lima existe mucha bronca no solo por lo sucedido en Copa Libertadores sino también por el partido que cayeron en Huancayo y que alejó sus opciones al título. Se vienen días para reflexionar y, seguramente, nuevos vientos tendrán que soplar en Matute para encarar los últimos tres partidos del campeonato.

Comentarios

.