¿Carrillo o Cueva? ¿Perder una final contra tu clásico rival o descender? Esto respondió Alexi Gómez

ghg

Por unos minutos, Alexi Gómez imaginó ser el dueño de Alianza Lima y tuvo que elegir entre André Carrillo y Christian Cueva. ¿A quién contrataría? La 'Hiena' también debió escoger entre perder una final con tu clásico rival o descender.

Gómez primero contó cómo decidió firmar por Alianza Lima, sabiendo que tenía un pasado en Universitario. "Lo primero que pasó por mi cabeza fue estar en un equipo grande y de Lima. Iba a jugar Copa Libertadores. No fue tan difícil. Solo era ajustar los detalles", dijo en una entrevista con César Vivar.

Luego imaginó ser el dueño de Alianza Lima y tuvo que elegir.  Primero entre Christian Cueva y André Carrillo. La 'Hiena' dijo que contrataría a Carrillo. Y por último le tocó escoger entre Diego Simeone y Jurgen Klopp. El actual jugador íntimo prefirió al técnico del Atlético de Madrid.

Finalmente, Alexi Gómez tuvo que volver a elegir. Esta vez entre perder una final con tu clásico rival o ir a Segunda División. El jugador de Alianza Lima optó por lo primero y explicó su decisión.

"Tú puedes perder una final pero al otro año tienes la oportunidad de volver a pelearla. Pero si desciendes, tienes dos problemas: tienes que ascender y luego pelear para volver a jugar una final. Por eso prefiero perder una final", dijo.

Comentarios

.