Cartagena: "Estamos enfocados primero en Vallejo, luego pensaremos en River"

cartagena

Paso a paso. Wílder Cartagena, volante de Alianza Lima, dijo que se están enfocando primero en el choque del domingo ante la Universidad César Vallejo y que luego pensarán en River Plate por la Copa Libertadores.

"El grupo viene trabajando muy fuerte para mejorar en todos los aspectos. Es cierto que todos hablan del partido ante River por la Copa Libertadores, pero nosotros estamos enfocados primero en Vallejo. Este domingo tenemos que salir a ganar para no descuidar a los líderes del torneo y luego ya nos mentalizaremos en el partido del miércoles ante River", dijo Cartagena.

Luego, el volante de los blanquiazules, se refirió sobre el choque que perdieron ante Cristal. "Fue un partido muy trabado que, en lo personal, no quedé contento con mi actuación. Pero, no podemos quedarnos con esta derrota y tenemos que prepararnos para la seguidilla de partidos. Felizmente se trabajó muy bien en la parte fisica y tenemos un buen plantel de jugadores para encarar todo lo que se nos viene".

Sobre su posible convocatoria a la Selección peruana, Cartagena sostuvo que "yo estoy trabajando de la mejor manera en Alianza y considero que estoy preparado para ser convocado, pero eso lo decidirá el profesor Gareca".

Comentarios

.