Cartagena: "Hacemos un juego de mucha presión y posesión"

Wilder Cartagena

Wilder Cartagena, volante de Alianza Lima, se refirió a los trabajos de pretemporada y señaló que le sorprendió la intensidad y presión que el técnico Miguel Ángel Russo quiere que tenga el equipo.

"Estoy contento porque me he reencontrado con compañeros, estoy muy feliz, desde que comenzó la pretemporada me estoy dando al máximo para ganarme un puesto", dijo Cartagena en conferencia de prensa.

Sobre Russo indicó: "Lo que más me ha sorprendido es la intensidad, hacemos un juego de mucha presión, también de mucha posesión y eso creo que se va a mostrar en los partidos que tengamos, un Alianza agresivo e intenso".

"Me emociona jugar una Copa Libertadores, es la primera vez que estaré, es un grupo muy lindo con rivales muy difíciles pero me motiva", aseguró.

Además señaló: "Jugar en Alianza siempre genera presión, sabemos lo que es Alianza. He pasado por mucho en mi corta carrera, tomo las cosas con calma".

Finalmente se refirió a la competencia en el mediocampo. "Estar con jugadores como 'Cachito', Cruzado, Costa te genera confianza, hay una linda competencia en el mediocampo. Queda trabajar para darle la mejor alternativa al profesor".

Comentarios

.