¿Casi listo? Jefferson Farfán y el brutal entrenamiento para volver a jugar con Alianza Lima | VIDEO

¿Casi listo? Jefferson Farfán y el brutal entrenamiento para volver a jugar con Alianza Lima | VIDEO

Jefferson Farfán fue el gran 'jale' de Alianza Lima para la temporada 2021; sin embargo, una dura lesión sufrida en el mes de mayo asustó a toda la hinchada blanquiazul, pues el '10 de la calle' volvería a ser operada de la zona que más lo afectó a lo largo de su carrera: la rodilla.

En primera instancia se habló de hasta 10 meses de recuperación para que Jefferson farfán volviera a los campos de juego; sin embargo, a través de sus redes sociales, la 'foquita' viene compartiendo el progreso de su lesión, por lo que su regreso podría darse antes de los esperado.

Es justamente a través de su cuenta oficial de Instagram, que Jefferson publicó un video en el que se le ve mejorando su estado físico en una corredora y también, probando su rodilla izquierda con la mejor tecnología del deporte nacional.

"Todo esfuerzo tiene su recompensa", precisó Farfán en sus redes sociales, haciéndo énfasis en el duro trabajo que viene realizando para reintegrarse a la convocatoria de Alianza Lima en la presente Fase 2 del torneo nacional.

Hasta el momento, Carlos Bustos (técnico de Alianza Lima) ha sabido obtener resultados positivos sin la presencia del exSchalke 04; sin embargo, la inclusión de Jefferson en la plantilla reforzaría la zona ofensiva del cuadro íntimo.

Comentarios

.