Caso Alianza Lima: Audiencia del TAS duró más de 5 horas y este miércoles se conocerá fallo

a

Más de cinco horas duró la audiencia en el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte), en donde el club Alianza Lima viene librando dura pelea contra la Federación Peruana de Fútbol y Carlos Stein para quedarse en Primera división.

Según se pudo conocer, la defensa del club blanquiazul en todo momento evidenció todas las irregularidades que cometió Carlos Stein a lo largo del año 2020 y, pese a ello, la FPF solo le impuso sanción económica y no deducción de puntos. Por tal motivo, los íntimos pidieron que se analice en todo momento el tema de fondo.

Recordemos que el TAS solicitó días atrás a la FPF las pruebas del control económico (OCEF) del club Carlos Stein, situación que podría favorecer a los íntimos, tomando en cuenta que estas nunca fueron mostradas ante el Tribunal de Licencias y ahí se encontrarían todos los montos que no se pago oportunamente.

Por su parte, la Federación Peruana de Fútbol y Carlos Stein se encargaron de desbaratar las pruebas del club aliancista tomando en cuenta su no le asiste legitimidad en este litigio. 

Ambas partes defendieron su posición y el próximo miércoles 17 finalmente se conocerá el fallo que emitirá el TAS. ¿Qué pasará? Solo queda esperar.

Comentarios

.