Castillo: "Ante Atlético Nacional solo fue un tropiezo"

a

Jesús Castillo Peña, volante de Alianza Lima, manifestó que la caída en Colombia ante Atlético Nacional solo fue un tropiezo y que el equipo ya se encuentra preparado para cuando toque iniciar el torneo local. Además, dijo que se siente preparado para jugar en cualquier posición que considere el entrenador Guillermo Salas.

"Estamos bien, estamos pensando en la primera fecha del campeonato, no sabemos si vamos a jugar o no, pero estamos trabajando para eso", afirmó Castillo en GOLPERU.

El volante, contó que se siente cómodo jugando en cualquier posición de la volante íntima: "De lateral o volante, como conversé con 'Chicho', donde él me necesite voy a dar lo mejor, solo fue un tropiezo ante Nacional, los equipos extranjeros tienen buen nivel y ahora toca dar vuelta a la página y hacer las cosas bien. Hay dos o tres jugadores por puesto, por lo que la competencia es buena".

"Hicimos una buena pretemporada, el equipo se está acostumbrando a los nuevos jugadores y ya estamos pensando en lo que viene en el torneo", añadió Castillo.

Comentarios

.