Castillo: "El grupo está muy unido y motivado en sacar un buen resultado"

Castillo: "El grupo está muy unido y motivado en sacar un buen resultado"

Jesús Castillo, volante de Alianza Lima, dijo que a pesar de la derrota ante Libertad el grupo está muy motivado de cara al duelo del domingo ante Binacional por el torneo local.

"Fue un duro partido con Libertad, hicimos un buen partido pero ahora pensamos en Binacional. Fueron encuentros duros pero se sacan cosas positivas", dijo con respecto a las últimas derrotas del equipo.

Sobre el técnico Guillermo Salas indicó: "Él esta bien, está motivado para el domingo, sabemos que jugamos un partido muy importante ante Binacional y estamos mentalizados en eso".

"Todos somos responsables de los dos partidos que hemos perdido pero el grupo está muy unido y motivado en sacar un buen resultado el domingo", agregó.

Con respecto al gol que le anularon ante Libertad señaló: "Es una jugada que se dio, no cobraron el gol pero ahora solo queda seguir y pensar en lo que viene. Con la tecnología ahora los partidos son más analíticos pero a veces demoran mucho en tomar una decisión. Queda seguir nada más".

"El grupo está mentalizado en que todavía quedan dos partidos y vamos a ir por todo para buscar la clasificación", finalizó.

Comentarios

.