Castillo: "La hinchada es un punto a favor de nosotros"

Castillo: "La hinchada es un punto a favor de nosotros"

Jesús Castillo, volante de Alianza Lima, señaló que el grupo está muy unido y concentrado en lo que será el partido del jueves ante la Universidad César Vallejo.

"Estamos muy unidos, todos por el mismo objetivo y trabajando para llegar bien al partido del jueves. Sabemos que Vallejo es un gran equipo, siempre salen a proponer, va a ser una final más para nosotros y estamos mentalizados en el partido", dijo Castillo.

Luego, el volante íntimo agregó: "Sabemos que dependemos de nosotros y por eso estamos tranquilos. Estamos trabajando bien para poder lograr el objetivo".

"Tuvimos muchos partidos de visita y los hemos afrontado bien, ahora tenemos partidos en casa que nos van a permitir lograr lo que queremos", aseguró.

Además, Castillo indicó: "Estamos pensando en el partido del jueves, ese es el principal objetivo y después pensar en lo que viene. Estamos con nuestra gente y ese es un factor muy importante para nosotros, todo lo que sea de local tenemos que asegurar".

Finalmente, el mediocampista del equipo blanquiazul cerró diciendo que los hinchas nos están apoyando mucho, es un plus y de locales no tenemos margen de error. No sé si el rival saldrá disminuido por eso pero es un punto a favor de nosotros la hinchada".

Comentarios

.