Castillo: "El profesor me coloca de volante y también me probó como lateral izquierdo"

3

Jesús Castillo es uno de los refuerzos de Alianza Lima, dio detalles de lo que le pide el entrenador, incluso con nueva posición en el campo.

"Estamos a la espera de poder concretar un amistoso mañana o el domingo y trabajamos para llegar con ritmo al inicio del torneo", aseguró para GOLPERU.

Luego agregó: “Mañana entrenamos en Matute y esperemos tener rival para poder llegar con ritmo al inicio del campeonato”.

Sobre su llegada al cuadro blanquiazul, sostuvo: “Estoy muy motivado, con el pasar de los días me estoy acoplando mucho más al equipo y sobre todo a la idea que tiene el técnico para llegar de la mejor manera al inicio”.

“La competencia hace mucho mejor al jugador y al equipo. Vamos a trabajar para ganarnos un lugar en el once. Se ha formado un buen grupo y eso se ve reflejado en el equipo”, agregó.

Finalmente, el mediocampista confesó lo que le pide el técnico Guillermo Salas. “El profesor me coloca de volante y me pide que sea muy intenso y que presione mucho, donde me necesite voy a dar lo mejor. También me ha colocado como lateral por izquierda, ante cualquier eventualidad”.

Comentarios

.