César Torres: "No quiero creer que FPF nos esté pasando factura por oponernos a estatutos"

sssss

No se calla nada. En diálogo con ovacion.pe, César Torres, miembro del Comité deportivo de Alianza Lima, no digiere su bronca por el penal no cobrado en el Clásico ante la 'U' y dijo que no quiere creer que la FPF les esté pasando factura por la posición radical que tuvo el club blanquiazul en el tema de los estatutos.

"Si bien somos autocríticos en decir que no ganamos los partidos porque no hicimos los goles necesarios, no podemos ocultar los horrores que han venido cometiendo los árbitros en contra de Alianza. Lo de ayer en el Clásico fue la gota rebalsó el vaso porque no nos cobraron un clarísimo penal. Realmente me cuesta creer que ni Joel Alarcón ni el árbitro asistente de occidente ni el juez que estuvo detrás del arco no se hayan percatado que Corzo tomó del cuerpo a Federico Rodríguez de manera escandalosa...", dijo un molesto César Torres en ovacion.pe.

Luego, el directivo de Alianza Lima, no se detuvo y volvió a la carga. "No quiero creer que los árbitros están siendo rigurosos con Alianza porque simplemente fuimos unos de los pocos clubes que se opusieron al tema de los estatutos de la FPF. Tal vez Lozano y compañía nos estén pasando factura a todos aquellos equipos que no están de acuerdo con lo que pretende hacer la FPF y están favoreciendo a otros. Si pensamos mal, podríamos llegar a esa conclusión, incluso Alianza es uno de los equipos que no recibió ni un sol de lo que le corresponde de la FPF, en cambio hubo otros que sí recibieron. Si es así esto ya huele mal y nos van a seguir perjudicando".

Torres reiteró que hoy presentarán su denuncia formal ante la Conar. "Hoy presentaremos nuestra queja de manera formal porque no nos parece justa la manera cómo están procediendo con Alianza. Partido a partido nos vienen perjudicando y ahí están las imágenes que no me dejan mentir. Lo de ayer en Clásico fue escandaloso, fuimos duramente perjudicados. Yo no pido que nos favorezcan, simplemente que cobren lo justo, nada más".

Comentarios

.