César Torres: "Queremos que Alianza juegue Liga 1, sea con 18, 19 o 20 equipos"

a

César Torres, quien trabajó de la mano con la parte legal de Alianza Lima en el caso del TAS, señaló que están a la espera del pronunciamiento de parte de la FPF sobre la participación del cuadro íntimo en la Liga 1 Betsson. 

"Tengo entendido que la administración estuvo en Videna pero no he tenido comunicación con ellos. Estuve 108 días con el tema de Alianza en el TAS y luego de conseguir el éxito me puse a ver cosas profesionales. Con el fallo, a la FPF solo le queda acatar, me imagino que estarán viendo la programación y todo eso, que no conozco a detalle", afirmó Torres en GOLPERU.

Por otra parte, señaló que por ahora, lo más importante es que Alianza Lima juegue en la Liga 1, independientemente de lo que intente hacer la FPF con otro equipo, además señaló que se evaluará si es que piden una indemnización a la FPF. 

"Es un tema que se valorará oportunamente, después de que salga la resolución la fpf, acatando el fallo del tas, de acuerdo a eso se evaluará a la interna, pero nadie ha pensado eso ahorita, queremos que Alianza esté en primera y punto, no nos importa si es con 18, 19 o 20 equipos", agregó.

Sobre la inclusión y participación del equipo, dijo: "Me imagino que nos darán un plazo lo suficientemente lógico para que en 10 o 15 días podamos presentarnos, no veo que Alianza pueda estar a punto para el campeonato, espero que con buen criterio nos den plazo no menor de 15 días". 

Finalmente, mencionó que desde hace un mes hubo contactos con Jefferson Farfán y que existe intención de ambas partes por volver a ponerse la blanquiazul.

"Jefferson es hincha de alianza, lo veo cercano, hay voluntad de las partes, no conozco los detalles pero la parte deportiva debe estar trabajando en eso", concluyó. 

Comentarios

.