'Chicho' Salas se pondrá buzo de Alianza de cara al choque ante Melgar

s

Luego de tomar la decisión que el chileno Mario Salas deje la dirección técnica de Alianza Lima, por pésimos resultados, la administración blanquiazul le encomendó el primer equipo, de manera interina, a Guillermo Salas de cara al choque de este lunes ante FBC Melgar.

Recordemos que 'Chicho' se venía desempañando como técnico del equipo de reserva del club íntimo y ahora último, tras la pandemia, supervisaba los entrenamientos, vía zoom, de los juveniles.

Guillermo Salas se hará cargo del primer equipo de cara al choque ante FBC Melgar y trabajará a lado de Kenji Aparicio, quien tiene a su cargo la categoría 2004 del club aliancista.

En un primer momento se pensó en Jaime Duarte, tal como sucedió en anteriores ocasiones, sin embargo se supo que el exjugador se encuentra con un problema de salud y eso, por ahora, le imposibilitaría asumir tal responsabilidad. No se descarta que en la semana el argentino Daniel Ahmed se haga cargo del equipo en las fechas restantes.

Por otra parte, se espera que este sábado el chileno Mario Salas se despida de los jugadores y luego se reúna con los directivos para finiquitar su desvinculación del equipo victoriano. El 'Comandante' se mostró firme en no querer renunciar.

Comentarios

.