Chileno Patricio Rubio llega este lunes para incorporarse a Alianza Lima

ss

Luego de algunas marchas y contramarchas, finalmente el delantero chileno Patricio Rubio, llegará este lunes (mañana), en vuelo humanitario, a nuestro país para incorporarse a los entrenamientos de Alianza Lima.

Según pudo confirmar ovacion.pe, el chileno Rubio se encuentra en la lista de pasajeros que llegarán mañana en vuelo humanitario desde Chile.

Recordemos que Rubio llegó a un acuerdo con Alianza Lima por un año y medio de contrato y, por ahora, viene entrenando vía ZOOM con la gente blanquiazul.

Pero, no todas son buenas noticias en el club de La Victoria ya que el delantero uruguayo Federico Rodríguez reportó un problema personal y entre hoy o mañana se reunirá con los directivos para analizar su situación.

Recordemos que el delantero uruguayo tenía contrato con el club íntimo hasta junio de este año, sin embargo, por la pandemia del Covid-19, se alargó automáticamente hasta el mes de octubre.

Sin duda esta situación no se la esperaban en Matute porque ya tiene cubierto su cupo de extranjeros y ven algo complicado sumar algún jugador del medio local, aunque esa posibilidad, por ahora, ya no la descartan del todo.
 

Comentarios