Ciurlizza: "Por resultados Alianza está un paso adelante pero en juego los veo parejos"

d

Marko Ciurlizza, exfutbolista de Alianza Lima y Universitario, habló del clásico del miércoles y manifestó en rendimiento ambos equipos llegan parejos al partido.

"Son partidos que todos quisieran jugar, tuve la suerte de hacerlo de ambos lados, sales al campo con el deseo de ganarlo porque siempre ganar un clásico es un impulso importante para la confianza y para lo que viene en adelante a la hora de lograr los objetivos", dijo a 'Toque y Taco' de Radio Ovación.

Sobre cómo llegan indicó: "Alianza en cuanto a puntos viene mejor, ha agarrado una racha importante y va a querer seguir manteniéndola. A la 'U' una derrota lo alejaría mucho, eso hace que el partido sea más interesante. Yo veo el partido parejo, siento que ambos equipos pueden dar más, es un campeonato muy parejo".

"Por resultados Alianza está un paso adelante pero en juego los veo parejos. Es un clásico y de repente uno no viene tan bien y termina ganando, son partidos aparte", agregó.

Con respecto al nivel actual de los blanquiazules señaló: "Comparando a Alianza con el año pasado, al rival le cuesta hacerle un gol, es de los equipos menos batidos del campeonato y eso para un equipo que tiene aspiraciones a lograr algo es una fortaleza y no es fácil. Pero pienso que los dos tienen con qué hacer daño".

Comentarios

.