Clásico a la vista: Conozca todo sobre el árbitro Joel Alarcón

eee

Muchas cosas se han dicho del arbitraje nacional en estas últimas fechas del Torneo Clausura de la Liga 1 y, definitivamente, el árbitro Joel Alarcón estará en los ojos de todos este domingo en el Clásico entre Universitario y Alianza Lima a jugarse, a las 4 pm, en el estadio Monumental.

Por lo pronto, les contaremos que Alarcón dirigirá su segundo Clásico entre cremas e íntimos. Y es que recordemos que el 09 de setiembre del 2017 fue el árbitro principal del choque entre estos dos tradicionales equipos que se jugó en Matute por el Torneo Clausura, en donde Alianza venció 1-0 a la 'U' con gol de Carlos Ascues. En aquella ocasión, Alarcón mostró cinco tarjetas amarillas -tres para los blanquiazules y dos para los merengues- y expulsó al venezolano Arquímedes Figuera de Universitario.

En esta temporada, este buen árbitro nacional dirigió 13 compromisos, en los cuales mostró 44 tarjetas amarillas y seis cartulinas rojas. 

Partido que dirigió a la 'U' y Alianza en este año:

Universitario:
Sporting Cristal 1-1 Universitario (Apertura)
Universitario 2-1 Unión Comercio (Clausura)

Alianza Lima:
Alianza Lima 3-2 Academia Cantolao (Clausura)

Como se puede observar Alarcón dirigió dos partido a la 'U' y uno a Alianza en lo que va este año y en ninguno de ellos estos equipos mordieron el polvo de la derrota.

Para cerrar diremos que Joel Alarcón, de 38 años de edad, tendrá como árbitros asistentes a Jhony Bossio y Coty Carrera.

Comentarios

.