Colombianos Roldán y Ospina dirigirán a Alianza y Cristal en Copa Libertadores

a

La Conmebol dio a conocer la lista de árbitros programados para la primera semana de competencia de la Copa Libertadores 2022. Así, los jueces colombianos, Wilmar Roldán y Jhon Ospina, fueron designados para los cotejos de Alianza Lima y Sporting Cristal, respectivamente.

El juez Jhon Ospina será el encargado de arbitrar el partido entre Sporting Cristal y Flamengo del próximo martes 05 de abril, en el Estadio Nacional. Ospina estará acompañado de Alexander Guzmán y Wilmar Navarro. 

Por otra parte, Wilmar Roldán, árbitro con mucha experiencia en Conmebol, fue designado para dirigir el duelo entre Alianza Lima y River Plate del próximo miércoles 06 de abril, en el Estadio Nacional. Roldán, estará acompañado curiosamente por los jueces de línea que estarán un día antes en el duelo de los celestes, Wilmar Navarro y Alexander Guzmán. 

Mientras que el árbitro peruano, Kevin Ortega, estará encargado del duelo entre Red Bull Bragantino vs. Nacional de Uruguay, el miércoles 06 de abril, en Brasil. Ortega estará acompañado de Michael Orué y Jesús Sánchez.

a

Comentarios

.