Comando Sur conmemorará 'Día del Hincha Blanquiazul' con jornada de limpieza y pintado en los alrededores de Matute

f

La barra oficial de Alianza Lima, Comando Svr, exhortó a todos los hinchas del club victoriano en conmemorar el 'Día del Hincha Blanquiazul', que por esta ocasión será diferente y por eso se llevará a cabo con el pintado y limpieza en los alrededores de Matute.

Como es tradición en el pueblo íntimo, todos los 27 de diciembre, los seguidores del club se reúnen con el objetivo de demostrar su pasión por Alianza Lima.

"Conmemoramos el "Día del Hincha Blanquiazul" desde hace unos años ya que es algo que nos merecemos por ser la mejor hinchada y la más fiel del Perú, y desde entonces siempre hemos tenido un partido amistoso con nuestros ídolos y exfutbolistas que vistieron nuestra camiseta", indicó Comando Svr en redes sociales.

Agregó: "Este año la manera de conmemorarlo será distinta, pasamos por un año difícil coyunturalmente y a nivel de institución, si bien es cierto no hay nada que celebrar por las desgracias que le pasan a nuestro amado club, sí debemos agradecer el hecho de ser aliancistas".

Comando Svr exhortó a los seguidores aliancistas: "Convocamos a todos los hinchas para el domingo 27 de diciembre de 2020, día que se celebra un año más de fundación de nuestro amado estadio Alejandro Villanueva "Matvte", a la gran jornada de orden, limpieza y pintado en los alrededores de nuestro estadio".

Finalmente, indicó que "será además una jornada de confraternidad en la que demostraremos la verdadera razón de ser aliancistas. 
Todos los que puedan asistir, favor de llevar material para desarrollar las labores (pintura azul y blanca, tiner, brocha, rodillos, trapos, escobas, etc.)".

Comentarios

.