Concha: " En Alianza hay buen ánimo y confianza para ir al Cusco y sacar los 3 puntos"

ww

El volante Jairo Concha dijo que en Alianza Lima hay un buen ánimo y confianza para ir al Cusco y traerse los tres puntos que los mantendría con aspiraciones de ganar el Torneo Clausura.

"Estamos en un equipo grande y la presión siempre va a estar presente. Sabemos que ahora será más complicado porque estamos en la recta final del torneo, pero tenemos que ganar todos los partidos si queremos lograr el objetivo. Por lo pronto, el grupo está bien, con confianza y estamos con todas las ganas de ir al Cusco para sacar los tres puntos", dijo Concha.

Luego, el volante de Alianza Lima comentó que "somos conscientes que tenemos que ganar todo lo que queda y aun así esperar que Cristal se caiga, pero hay fe y confianza que esa figura se pueda dar".

Cuando le consultaron de cuáles fueron los partidos que más lamentan no haber sumado de a tres, Concha precisó que "ese empate de UTC en el último minuto y contra Cantolao que no pudimos ganarle en Matute, pero son cosas que pasan y esperamos no perder más puntos. El grupo está con buen ánimo para sacar un gran resultado en el Cusco".

Comentarios

.