Concha: "En Alianza no solo queremos participar en Copa sino pasar fase de grupos"

s

El volante Jairo Concha dijo que por su mente no solo pasa en participar en la Copa Libertadores con la camiseta de Alianza Lima sino de pasar fase de grupos y aspirar algo más. El buen mediocampista de los blanquiazules no deja de ilusionarse con ser convocado a la Selección peruana y emigrar al extranjero en el 2022.

"En Alanza Lima no solo queremos participar en la Copa Libertadores sino que haremos hasta lo imposible por pasar fase de grupos y aspirar algo más. Sabemos que a los clubes peruanos no les ha ido bien en esta clase de competencia, pero ya toca dejar en alto el nombre de Perú", dijo Concha en ESPN.

Cuando le consultaron sobre la posibilidad de emigrar al extranjero, el volante de Alianza Lima comentó que "no es que piense todos los días en emigrar, pero siempre está el pensamiento de salir al extranjero. Este año ha sido bueno para mí y, si en el 2022 también me va bien y, sobre todo, en la Copa Libertadores, seguramente, tendré más posibilidades para emigrar. No sé si se dé, pero la ilusión está siempre. No tengo una liga en especial, pero me gustaría jugar en la MLS por la intensidad que le ponen en los partidos".

Acerca de jugar algún día en la Selección peruana, Concha señaló que "cada vez que dan la lista de convocados uno siempre está con la ilusión de ser considerado por el técnico Gareca. Hasta ahora no se me ha dado, pero si sigo haciendo bien las cosas, ese momento va a llegar. Por ejemplo, miren lo que le pasó a Oslimg (Mora), quien un día estuvo entrenando con nosotros en Matute y tres días después estaba jugando ante Bolivia en La Paz. Todo puede suceder si uno se esfuerza".

Comentarios

.