Concha: "La competencia interna en Alianza es sana y fuerte; nadie tiene el puesto asegurado"

s

Definitivamente, hoy en día es muy fuerte la pugna por ser titular en Alianza Lima y Jairo Concha lo sabe muy bien. Sin embargo, el '10' del cuadro aliancista sigue trabajando fuerte para cumplir con los objetivos trazados.

"Pienso que cuando llegué a Alianza Lima sentí la presión de no haber jugado en un equipo grande, pero ahora ya con dos años y dos títulos logrados, me siento más maduro y con ganas de seguir dándole más alegrías al club y a la hinchada", dijo Concha en entrevista con Alianza Play de la plataforma Intimo.

Cuando le consultaron por la pugna por estar en el once titular, el volante del equipo blanquiazul sostuvo que "la competencia interna en Alianza está muy fuerte y nadie tiene el puesto asegurado. La lucha es sana y en cada entrenamiento damos lo mejor de si para ganarnos un lugar en el once titular".

Acerca de la idea de juego del técnico Guillermo Salas, Concha puntualizó que "'Chicho' nos está pidiendo mucha intensidad en comparación al año pasado, y eso me parece bien porque eso nos va a permitir encarar los partidos de esa forma y habrá más chance de llevarnos el triunfo. Quiere que presionemos en campo rival para robar el balón y así generar ocasiones para anotar".

Cuando le consultaron si se acomoda más de '5' o de '10', el volante íntimo sostuvo que "si quiero ganarme un lugar en la Selección tengo que jugar de las dos formas sea de '5' o de '10'. De pasador puedo jugar pero lo que vale en el fútbol son los goles y por ello tengo que acomodarme a las dos cosas y, sobre todo, al ida y vuelta".

Precisamente, cuando se le preguntó sobre la responsabilidad de llevar la '10' en Alianza, Concha respondió que "es un número importante y que siempre tiene que dar más, por ello tengo que demostrar que el número no me pesa".

Finalmente, sobre sus objetivos trazados, Jairo precisó que "en el tema individual, este año también quiero ser parte del once titular, demostrar que puedo llegar a la Selección y hacer un buen papel en la Copa Libertadores, algo que yo y todos, en Alianza, estamos en falta. Y en lo colectivo, queremos el tricampeonato y hacer una gran Copa Libertadores. ¿Qué le digo al hincha de Alianza Lima? Que confíen en nosotros, que no siempre todo será color de rosa pero que nos esforzamos al máximo para tratar de sacar adelante los partidos".

Comentarios

.