Concha: "Jugamos de igual a igual pese al viaje que tuvimos"

a

Alianza Lima perdió 1-0 ante Binacional y a falta de dos fechas para que culmine el Torneo Apertura, ya no podrá igualar al líder, Melgar. Respecto a esta realidad y al trámite del partido, Jairo Concha declaró.

“Sabíamos que era una plaza muy difícil (Juliaca) y que Binacional aquí se hace fuerte. Nosotros quisimos contrarrestar lo que ellos proponían, pero, lamentablemente, no pudimos obtener el resultado y nos vamos tristes por esta derrota”, dijo para GOLPERU.

Jairo, confesó que pese a ya no tener chances de campeonar el Apertura, pelearán por salir victoriosos en lo que resta del torneo. “Sabíamos que ya era muy difícil pelear por el Torneo Apertura porque hoy ganó Melgar, pero aún queda el Clausura y mucho campeonato por jugar. Vamos a luchar hasta el último”.

Finalmente, manifestó que dieron un buen espectáculo pese a las adversidades que vivieron previo al encuentro. “En el primer tiempo propusimos más; creo que jugamos de igual a igual a pesar de que ellos entrenan acá todos los días y a pesar del viaje que tuvimos. Binacional ganó bien”.


 

Comentarios

.