Concha: “Quedó demostrado que este grupo está para grandes cosas”

sd

Jairo Concha, jugador de Alianza Lima, expresó su emoción por haber anotado el gol del triunfo contra Melgar, pero remarcó que lo más importante fue la victoria que les permitió mantenerse punteros en la Fase 2.

“Me siento contento porque creo que siempre es importante hacer goles, eso es lo que requiere mi posición, pero más importante es que sirvió para que el equipo gane, seguir ahí punteros pensando en la lucha por la fase 2 y me siento muy contento por eso”, comentó.

El delantero blanquiazul también resaltó el esfuerzo del equipo para defender el resultado cuando quedaron en desventaja numérica. “La verdad fue muy difícil porque cuando nos expulsaron a Valenzuela sentimos que el partido se nos iba a poner cuesta arriba, pero creo que quedó demostrado que este grupo esta para grandes cosas”, dijo.

Por último, Concha también se mostró contento por haber clasificado a la Copa Libertadores. “Creo que siempre trabajamos para eso. Cumplimos el primer objetivo, ahora falta luchar por el titulo de la Fase 2, por el titulo nacional y también por entrar a la fase de grupos de la Libertadores”, indicó.

Comentarios

.