Concha: "Tenemos que salir a proponer a todos los campos y buscar el campeonato”

M

Jairo Concha es uno de los titulares para Carlos Bustos. El mediocampista analizó el inicio del torneo y no tuvo reparos de referirse sobre su accionar en el torneo. 

“Este nuevo año con Alianza Lima, creo que el objetivo es el mismo. Tenemos que salir a proponer a todos los campos y buscar el campeonato”

Concha analizó el desempeño de Alianza Lima en las primeras jornadas. “En los dos primeros partidos, lastimosamente, no pudimos conseguir los resultados. En el primero, no tuvimos una buena performance; en el segundo, estuvimos un poco mejor, aunque todavía no llegamos al nivel esperado”, admitió el exintegrante de San Martín. 

El volante creativo se enfoca en lo que le viene al cuadro blanquiazul. “Creo que, en las siguientes fechas, vamos a encontrar nuestro nivel y vamos a poder sacar los triunfos necesarios”

Concha hizo un mea culpa con respeto a su desempeño en el terreno de juego “La versión que van a ver de mí es más o menos la que vengo trabajando. Poco a poco, estoy mejorando en algunos aspectos que me faltaban. Cuando llegue a mejorarlos, a pulirlos, van a ver un Jairo Concha diferente”. 
 

Comentarios

.