Concha: "Todos debemos sentirnos titulares"

d

Jairo Concha, volante de Alianza Lima, se refirió al buen momento que vive en el equipo y destacó el trabajo que vienen haciendo sus compañeros.

"Mi mejor gol hasta ahora creo que es el de Binacional por lo que significó para mí", dijo al club.

Sobre si se siente titular indicó: "Todos somos titulares, todos debemos sentirnos titulares. Ya depende del 'profe' si nos pone o no pero sí me siento titular".

"Es difícil, cuando el otro equipo está cerrado encontrar espacios para poder crear ocasiones de gol pero con el funcionamiento del equipo, eso nos crea espacios para generar ocasiones", agregó.

Con respecto a los delanteros Hernán Barcos y Aldair Rodríguez señaló: "Son de características distintas, sabemos que Hernán es más de aguantar el balón y abrirlo por las bandas o meter un pase. Aldair es para picar al espacio y se complementan bien. Cada uno es distinto y nos ayuda a generar, que es lo que necesita el equipo".

Sobre su buen momento manifestó: "Se me están dando las cosas pero también al equipo y eso es lo más importante. Si mis compañeros no actuaran como lo están haciendo, yo tampoco podría actuar como lo vengo haciendo".

Finalmente al ser preguntado por los consejos que dan los experimentados del equipo comentó: "Me dicen que sigamos así, que si nos lo proponemos y seguimos así podemos luchar el campeonato, que es lo que queremos nosotros y la hinchada".

Comentarios