Concha: "Volver con gol es satisfactorio"

c

Jairo Concha, volante de Alianza Lima, se mostró contento por el gol y el triunfo ante Ayacucho FC. El jugador habló además de su compañero Hernán Barcos.

"Volver con gol es satisfactorio para uno, pero lo más importante es el bien del equipo. La jugada del gol se trabaja, el profesor nos dice que los volantes interiores tenemos que llegar al área. En este caso, Hernán (Barcos) se recogió y yo ocupé el espacio del nueve, luego pude convertir", dijo el jugador.

Agregó: "El profesor me pide que sea un volante interior que llegue de área a área, que aporte tanto en ataque como en defensa, es importante para alguien que juega en mi posición. No me siento el armador del equipo, sé que soy quien tiene que darle el juego, pero todos estamos para aportar, como Hernán".

Sobre su nivel indicó: "Uno trabaja para eso, para ser regular y jugar bien todos los partidos. Analizo mi desempeño poco a poco, ayer fue un buen partido, pero eso no quita que todo es gracias al trabajo. Uno se enfoca en mejorar y creo que está dando sus frutos".

"Estoy en un muy buen momento y espero prolongarlo. Poco a poco se tienen que dar mejores cosas", consideró.

Con respecto a su compañero Hernán Barcos manifestó: "Muy buenas las asistencias que metió Hernán. Como volante tengo a alguien referenciado arriba para poder entregar el balón y de paso hacer paredes, o si está fuera del área, ocupar su lugar. Todo eso es para beneficio del equipo".

Comentarios

.