Conozca toda la verdad sobre Kevin Quevedo

quevedo

Más de un hincha de Alianza Lima se pregunta qué realmente pasa con Kevin Quevedo. Por ahí se tejieron varias versiones sobre este tema, pero todo apuntaría que el delantero, asesorado por su padre, no renovaría contrato -vence en diciembre de este año- con el equipo blanquiazul. Pues, bien, conozca más sobre este caso que a puesto de vuelta y media en La Victoria.

Los directivos de Alianza Lima (César Torres y Gustavo Zevallos) encargados de liderar el proceso de renovación de Kevin Quevedo siempre confiaron en la buena fe de su padre. Pero todo llegó al límite. De muy buena fuente, ovacion.pe supo que, después de muchas reuniones, la relación cordial que existía entre las partes se quebró dadas las altas pretensiones que el padre del jugador, Willy Quevedo, alcanzó a la gente blanquiazul. Estas pretensiones bordearían los 300 mil dólares anuales, el 70 por ciento del pase en una futura venta y un departamento.

La indignación es una sola considerando que fueron el mismo técnico Pablo Bengochea y Gustavo Zevallos los que apostaron siempre por Quevedo y por ello Alianza Lima hizo un esfuerzo muy importante para que el jugador elija al club íntimo sobre Universitario de Deportes y Sporting Cristal que también lo pretendían.

Ante este panorama, ovacion.pe se comunicó con Tito Chumpitaz, responsable de la etapa formativa de Quevedo y persona fundamental para su llegada Alianza Lima, para pedir su opinión sobre el tema. "La mala influencia del padre es total. No tengo ninguna duda que lo ha convencido para no renovar como lo convenció también de alejarse de nosotros. El padre y los directivos del club se reúnen desde el año pasado y ¿por qué no hay acuerdo aún?. Mi recomendación para los directivos es que no le crean nada…", contó Chumpitaz.

Luego, el entrenador de menores añadió: "Yo creo que ya tiene algo en el extranjero y está ganando tiempo para no reconocerle nada ni a Alianza Lima ni a nosotros como formadores. Sé que le está pidiendo un montón de dinero a la gente de Alianza por su renovación".

Sobre el futbolista, Tito Chumpitaz comentó que "me cuesta creer que Kevin sea un mal agradecido. Lo conozco desde los 13 años y él no es así. Lamentablemente su padre lo influencia. De él si puedo decir que es un desleal y un mal agradecido. Como puede ser que después de tantos años de esfuerzo, dedicación y de darle la oportunidad de mostrarse, un padre le sugiera a su hijo tomar esa decisión. Los padres tenemos que darle valores a nuestros hijos, no lo contrario. Su hijo ha llegado a la Sub 23 gracias a que Alianza Lima lo muestra y ¿así les va a pagar?".

Además dijo: "Varias personas me han contado que el padre camina por las calles diciendo que él lo formó y que no le debe nada a nadie. No se acuerda cuando le abrimos las puertas de nuestro equipo cuando tenía 13 años. Fuimos también los responsables de que llegue a Alianza Lima en condiciones extraordinarias. Hoy en día es uno de los futbolistas mejores pagados del medio y debería estar agradecido, pero en vez de eso habla mal y se comporta así…".

Chumpitaz remarcó: "Es tan mal agradecido que ni si quiera se acuerda que con mi padre le dimos la oportunidad de manejar el nombre de nuestro club para que abra una filial en San Borja como negocio. Las malas personas son mal agradecidos siempre, no cambian. El padre era amigo de mi familia, hoy no lo reconozco. La codicia lo ha transformado".

Muchos comentan que cuando Quevedo no llevaba su carrera de forma profesional, Pablo Bengochea le encargó a Tomás Costa para que hable con él para que recapacite. Sobre esto, Tito Chumpitaz, comentó lo siguiente: "Yo también manejo la información que Tomás Costa tiene mucha influencia sobre Kevin, pero lo que no puedo confirmar es que él lo haya convencido a no renovar. Yo pensaría todo lo contrario, que como futbolista contratado y pagado por el club, Costa está haciendo lo contrario, pero no podría asegurar nada".

Sin duda esta novela recién empieza...

Comentarios

.