Conozca últimas novedades de Alianza Lima tras triunfo en el TAS

f

Luego de cristalizarse su vuelta a la Liga1 2021, la gerencia deportiva de Alianza Lima no quiere dejar ni un cabo suelto y está decidida a repotenciar el plantel íntimo pensando que la exigencia será mucho mayor en Primera división.

En ese sentido, las negociaciones con el atacante Jefferson Farfán están muy bien encaminadas y en los próximos días ya podría anunciarse su regreso al cuadro de La Victoria.

Según se pudo conocer, la gente de Alianza Lima ya venía conversando en estricta reserva con la 'Foquita' para que juegue en Liga2, sin embargo los tiempos, al parecer, jugaron en contra de los directivos íntimos y todo apunta que recién ahora, post fallo del TAS, se hará oficial su contratación.

Pero, Farfán no llegaría solo porque también se tiene mapeado la contratación de un cuarto jugador extranjero, muy probablemente sea un extremo. Su quinto cupo, al parecer, lo reservarían para el segundo semestre del año.

Con relación a la posibilidad de contar con Gabriel Achilier, se supo que esta opción quedó descartada porque existe un contrato de cesión de préstamo con el club Orense de Ecuador por todo el 2021. Para el 2022, el experimentado defensa ecuatoriano tendrá que regresar a Alianza para cumplir con su contrato.

Por otra parte, se conoció que Kluivert Aguilar tendrá que partir en junio próximo, sin embargo no se descarta la posibilidad que el Grupo City decida que, por ahora, continúe en Alianza para que ganando minutos jugados.

Finalmente, en relación al arquero Ángelo Campos, se pudo saber que ya tiene un acuerdo con la gente de Alianza Lima y en las próximas horas debería anunciar su desvinculación con Carlos Stein.
 

Comentarios

.