Conozca versión de Jefferson Farfán tras lo sucedido en conocido restaurant

sssss

Muchas versiones se han tejido luego que apareciera por redes sociales la imagen del delantero Jefferson Farfán fotografiándose con un hincha en un conocido restaurant miraflorino.

Si bien este caso no solo será investigado por la administración del club Alianza Lima y la Comisión médica de la FPF, ovacion.pe pudo conocer, a través de gente cercana del jugador, la versión del propio Jefferson Farfán.

Se asegura que Farfán llegó cerca de las 5:30 de la tarde al restaurant Costanera 700, ubicado en Miraflores, en compañía de dos primos con los que vive actualmente. 

Pues, bien, en dicho lugar se quedaron hasta 8.30 de la noche, aproximadamente, y antes de retirarse del local, según cuentan, una amiga, que estaba en otros de los ambientes privados del restaurant, le solicitó a Jefferson que se tomara una foto con su amigo. La 'Foquita' no tuvo ningún problema en acceder, sin embargo lo hizo sin llevar puesta la mascarilla de rigor.

Farfán se retiró del local sin imaginar que, horas más tarde, dicho hincha subiría la fotografía a su cuenta de Instagram y termine de complicando al jugador aliancista.

El atacante del club íntimo niega rotundamente que haya participado anoche de alguna fiesta privada y asegura tener las pruebas necesarias que se retiró a las 8:30 de la noche del citado restaurant.

Sin duda este caso traerá cola, tomando en cuenta que el jugador violó el protocolo de bioseguridad al tomarse una 'selfie' con una persona desconocida sin llevar puesta una mascarilla.

Ante esta situación, la Comisión médica de la FPF, seguramente, se pronunciará al respecto en las próximas horas y todo quedará en manos de la Comisión de Justicia de la FPF para ver si amerita alguna sanción al jugador. 

Por lo pronto, Farfán es muy probable que quede aislado por dos o tres días más de la concentración de Alianza Lima y, luego de conocerse los resultados de una prueba molecular, podría reincorporarse a los trabajos del plantel victoriano. ¿Qué pasará? Solo queda esperar.

Comentarios

.